El siniestro ocurrió esta mañana en el kilómetro 15 de la Ruta 20. Una mujer perdió el control del auto y terminó en la banquina. Un menor fue asistido en el lugar, sin necesidad de ser trasladado.
En horas de la mañana de ayer jueves, personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 20. Fue a la altura del kilómetro 15, en jurisdicción de la ciudad de Malagueño.
El hecho involucró a un automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por una mujer de 30 años. Quien manifestó que, por causas que aún se intentan establecer, perdió el control del rodado y terminó despistando hacia la banquina.
En el lugar trabajó una ambulancia del servicio de emergencias Vittal, que asistió a un menor que viajaba en el vehículo. Afortunadamente, no fue necesario su traslado al hospital, ya que no presentaba lesiones de consideración.
En horas de la mañana de ayer jueves, personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 20, a la altura del kilómetro 15, en jurisdicción de la ciudad de Malagueño. El hecho involucró a un automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por una mujer de 30 años, quien manifestó que, por causas que aún se intentan establecer, perdió el control del rodado y terminó despistando hacia la banquina.



