fbpx
AG Noticias
Policiales

Accidente de tránsito: motociclista terminó con politraumatismos

Accidente de tránsito: motociclista terminó con politraumatismos

Sucedió en calle Paraguay esquina Santillan, en horas de la noche de ayer. El jóven tuvo que ser trasladado al Hospital.

Auto vs motociclista. La historia sin fin. A veces por culpa de uno, otras veces por culpa del otro. En ocasiones culpables los dos y en otras ninguno.

En la noche de ayer, a las 21:30 hs, por causas a determinar se produjo una colisión entre un vehículo Renault Clio color gris y una motocicleta marca Zanella de 110cc.

El auto era conducido por una mujer de 65 años, acompañada por una señora de avanzada edad, mientras que la moto por un joven de 20 años.

Vital móvil asistió al motociclista en el lugar, diagnoticando politraumatismos y trasladandolo al Hospital Regional Arturo Illia. En tanto el resto de los ocupantes resultan ilesos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.