AG Noticias
Departamentales

Abastecimiento de agua y demás servicios en Villa del Prado

Abastecimiento de agua y demás servicios en Villa del Prado

Durante la jornada de este jueves, autoridades de Villa del Prado continuaron con el abastecimiento de agua para los vecinos. Además comunicaron cómo serán los demás servicios para la comuna.

A raíz de las restricciones en el ingreso y egreso de la comuna de Villa del Prado, las autoridades debieron tomar medidas para asegurar el abastecimiento de los vecinos. Además se debieron llevar a cabo coordinaciones de los demás servicios esenciales.

Durante la jornada de hoy, se realizó el abastecimiento agua potable para los vecinos. Este servicio también se desarrollará mañana viernes 17 desde las 10 horas. Para recargar bidones, se deberán acercar a Av. Leandro N. Alem 200, frente a la sede comunal y al lado del dispensario. En cuanto a las zonas más alejadas, el camión llegará a otros puntos de la localidad.

Abastecimiento de agua potable

Para medicamentos, los vecinos deben solicitarlos en el Dispensario N°1. El cual se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Continúa el servicio de cadetería de medicamentos, para que personal de Defensa Civil busque los pedidos en la ciudad de Alta Gracia. Quienes soliciten remedios del Hospital Illia deberán acercar la receta junto al DNI y la Historia Clínica. Mientras que, pacientes de PAMI deberán llevar la receta o el link del pedido e informar en qué farmacia compran habitualmente.

En cuanto a las vacunas antigripales, las mismas se aplican 3 veces por semana, los siguientes días, siempre por la tarde: Martes, Miércoles y Jueves de 14 a 17 horas. También deberán concurrir al Dispensario N°1.

Dispensario comunal

Finalmente, la actividad de los cajeros fue suspendida ya que el sistema presentaba fallas. Si bien la comuna realizó los reclamos pertinentes todavía no se sabe si mañana funcionarán.

nakasone