AG Noticias
Deportes

A pura emoción, Alta Gracia palpita el importante partido de Talleres

AG Noticias se trasladó a la explanada de la plaza de los inmigrantes, donde la filial de Talleres palpitaba a pura emoción el partido contra Vélez Sarfield.

Hoy, la plaza de los inmigrantes se tiñó de blanco y azul. A pura emoción y pasión, miembros de la filial de Alta Gracia encaraban los cuarenta minutos hacía el Kempes, donde se disputan los cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy, el contrincante a enfrentar a partir de las 21.30h es Vélez Sarfield; un equipo oriundo de Buenos Aires que le roba un punto al Matador.

Pese al resultado del partido anterior (3 a 2 a favor de Vélez) la gran hinchada le hizo honor a su nombre y se fue fiel, colmada de alegría, hacia el estadio. «Estamos con toda la fe del mundo, y nos traemos la clasificación a semifinales a casa. Esto es la revancha, no pasó nada. Hoy son otros noventa minutos.», expresó un hincha.

Para llegar al lugar, partieron cuatro colectivos. También hubo trafics y un par de autos con el mismo destino. «Todos en caravana iremos. Fácil, cómodamente, desde acá, iremos más de 300 hinchas altagracienses». Otro dato a aclarar, es que varios niños también acompañaron en este festejo. Una celebración que, para muchos, se vive desde temprano y en familia.

Ver vídeo completo:

nakasone