fbpx
AG Noticias
Departamentales

A pleno sol se desarrolló «La Fiesta del Agua en Familia»

Con una gran participación de niños, adolescentes y familias, tuvo lugar en la mañana de este viernes lo que se denominó «La Fiesta del Agua en Familia», organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia.

La jornada de esparcimiento consistió en reunir en la Pileta Olímpica, durante toda la mañana, a los niños y adolescentes que concurren a las escuelas de verano municipales (la que funciona en ese mismo lugar y la que tiene como sede el Parque Infantil).

Pero la convocatoria fue más amplia aún, ya que se convocó a las familias, para que pudieran  ver los progresos de los niños dentro de la pileta, y para compartir horas en camaradería.

Por otra parte, el evento contó con la participación de nadadores del Gimnasio «El Club», quienes hicieron una demostración para todos los presentes .

La jornada contó con cientos de concurrentes, bajo la supervisión de los profesores de la Dirección de Deportes.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.