AG Noticias
Locales

A participar: se lanzó el «Rally Espacial» para todos los niños en su día

A participar: se lanzó el "Rally Espacial" para todos los niños en su día.

Se acerca el Día del Niño, y el Centro de Comercio Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras junto al reconocido artista local Oscar Salas, dan comienzo al “Rally Espacial”. Ya está en marcha el juego para todos los chicos.

¿De qué se trata? Los niños de nuestra ciudad podrán retirar en los comercios adheridos a la acción, un juego para compartir con amigos y buscando la totalidad de los personajes, estarán participando por el sorteo de dos bicicletas y premios sorpresas.

El “Rally Espacial”, diseñado por el artista local, es de distribución gratuita y consta de 1 tablero y 5 divertidos personajes: Jupiteriano, Marciano, Terrícola, Venusino y Plutoniano.

Para participar del sorteo los niños deberán buscar el tablero y los 5 jugadores, distribuidos en los comercios adheridos a la acción – que estarán identificados junto a su personaje con un afiche en su vidriera- y presentarlos en la sede del Centro de Comercio (Belisario Roldán 32).

Cabe destacar que los primeros 40 participantes que presenten su juego completo se llevan un “memotest” de regalo. El sorteo se realizará el próximo viernes 30 de agosto.

Acompañan la acción Nuevo Centro del Hogar, Supermercados Becerra, Sancor Salud, Banco Macro, Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

Los comercios adheridos que tienen los juegos para que retiren los niños son:

Jupiteriano:

Shell del Alto

Pinturería Fima

El Baúl de los Sueños

Morydi Casa y Cosas

Casa Passera

Marciano:

HiperLimpieza

El Hogar

Ominim

Panchi´s

Malena Alto Brillo

Plutoniano:

Nuevo Centro del Hogar

La Casa del Gaucho

Bimbo

Morydi

Beto

Rosseti Deportes

Venusino:

Rodriguez Fidalgo

MegaLimpieza

Univel

Óptica Moreira Enrri

Soul Wave

Kumalú

Terrícola:

María Manuela

Tierra de Juguetes

Wishful

Capricho

Nativo

Hai

nakasone