AG Noticias
Departamentales

Diego Heredia: «Se ha trabajado para hacer una alianza más amplia»

Diego Heredia: "Se ha trabajado para hacer una alianza más amplia"

Ayer sábado, se reunieron por primera vez en el año delegados del Frente de Todos en representación de partidos políticos del Departamento Santa María. AG Noticias dialogó con Diego Heredia, miembro participante de la reunión, quién contó de qué se hablo en el lugar.

En la reunión, hubo representantes del Partido Solidario, Partido Comunista y Nuevo Encuentro. También hubo dirigentes que representaron las localidades del departamento. Diego Heredia fue participe por Alta Gracia, y resumió brevemente la reunión.

«Convocamos a una primera reunión a todos aquellos que estuvieron involucrados en el comando de campaña de las elecciones presidenciales de Frente de Todos. La idea era reactivar, sabiendo que ya se cerró la alianza y se presentó la coalición Frente de todos.»

«En este momento, es importante tener un panorama de cómo viene trabajando cada localidad, más que todo por la pandemia que ha frenado toda actividad política. Hay sectores que se van a integrar al frente para todos, se ha trabajado para hacer una alianza más amplia»

Palabra de Diego Heredia

Para cerrar, Heredia agregó que hay una ingeniería electoral ya trabajada que funciona bien: «se cubrieron todas las mesas de todas las localidades del Departamento Santa María. Así que estamos a la espera de que se definan las candidaturas.»

Durante el encuentro, se repasó el panorama electoral de cara a los comicios legislativos de medio término que se desarrollarán este año. A su vez, el colectivo planteó situaciones a mejorar, definió nombrar delegados una vez que se definan las listas que representarán a la Provincia, y renovó su compromiso con el proyecto político.

nakasone