AG Noticias
Locales

Intolerantes arriaron y rompieron la bandera de la diversidad

Intolerantes arriaron y rompieron la bandera de la diversidad

El Frente de Género y Diversidad dio a conocer a través de las redes, del atentado de odio que sufrió la bandera de la diversidad, que hacía poco estaba flameando en el Paseo de los Murales.

Bandera de la Diversidad. Ayer, a través de su facebook, dieron a conocer la noticia. Una vez más, la intolerancia pudo más que el entendimiento y la bandera fue arriada por cobardes manos anónimas. Luego fue rota en pedazos y arrojada al agua del canal ferroviario.

Lo expresado por el Colectivo que llevó adelante la iniciativa de instalar estaba bandera en nuestra ciudad expresó lo siguiente en sus redes sociales.

«No nos extraña, pero habíamos empezado a confiar. Esta mañana una persona pasaba por ahí y subía una historia preguntando irónicamente si el viento la habrá volado. Otra persona que vio la historia hizo una publicación compartiendo que es una pena que existan todavía este tipo de actos en Alta Gracia.

Una compañera se enteró y puso en Twitter que si sacan la bandera la volveremos a poner y llenaremos de banderas hasta que se entienda, a lo que alguien comentó con un 💪🏽.

Sabíamos que podía pasar y está claro que nos molesta, es un acto de odio y una falta de respeto, pero sabemos que estamos acompañadxs y esa red se agradece y se celebra la 🌈.

El orgullo x la diversidad no es una ideología, es algo que nos atraviesa, que no insulta a nadie. Es parte de nuestras vidas y por lo tanto una realidad

nakasone