AG Noticias
Actualidad

Desde Nación se emitirá un parte diario sobre los incendios

La medida se llevará a cabo desde este mismo miércoles, en medio del desastre ecológico en diferentes provincias. Este parte brindará información detallada sobre las acciones que se llevan adelanten en el combate de los incendios.

Por medio del gobierno nacional a partir del miércoles 26 de agosto, se emitirá un parte diario sobre la acciones que se llevan adelante en el frente de combate de los incendios. Ademas, se brindará información detallada sobre todas las provincias del país afectadas. Esta situación en el marco de trabajos coordinados por los ministerios de Seguridad, a través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, y el de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El informe se dará a conocer durante el horario matutino. El mismo dará cuenta de «las provincias afectadas por el fuego y la situación actualizada del trabajo que allí se efectúa con el despliegue de medios aportados» por el Poder Ejecutivo.

También se adjuntará durante los informes «un mapa ilustrativo que registrará los lugares donde se focalizan los incendios».

nakasone