AG Noticias
Sociedad

Santi Sánchez completó sus bloques de quimioterapia

El pequeño de 10 años finalizó una nueva etapa de su tratamiento oncológico, completando sus bloques de quimioterapia en el Hospital de Niños de Córdoba.

Santi Sánchez, el pequeño pero gran valiente vecino de nuestra ciudad, nuevamente nos trae buenas noticias. En esta ocasión, es que ha completado y de buena manera una importante etapa del tratamiento oncológico, al que está sometido desde hace casi 10 meses.

En la jornada del miércoles 13, Santi, que padece de una enfermedad denominada osteosarcoma osteoblástico, completó sus bloques de quimioterapia; en el Hospital de Niños de Córdoba Capital.

De esta manera, ahora queda que el pequeño se recupere, para que así luego se le puedan realizar las cirugías de pulmón; cuando ya esté bien de defensas.

Según detalló Analía, la madre de Santi, él ahora ya esta en su casa con remedios y vacunas; que lo van ayudar para con su recuperación.

«Estamos muy contentos y como mamá les super agradezco por el cariño hacia Santi, por cada mensaje, por cada colaboración. Son una gran compañía. Gracias, gracias, gracias.»

Expresó la mamá de Santi Sánchez.
nakasone