AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte ganó en un nuevo partido de pretemporada

Derrotó 3 a 1 de visitante, a Deportivo Central Córdoba.

Deportivo Norte logró esta mañana una nueva victoria en un partido de pretemporada. Fue en Córdoba, ante Deportivo Central Córdoba.

En lo que es la preparación para el campeonato oficial de Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, el plantel superior del Depo sigue ensayando. Hoy, visitó a Deportivo Central Córdoba en la capital provincial y ganó por 3 tantos contra 1.

Abrió la cuenta Felipe Sosa (golazo de zurda al ángulo luego de una muy buena jugada colectiva entre el propio Sosa, Morello y Barrera). El segundo fue en contra tras un centro atrás y Fernando Aguirres cerró la cifra goleadora del Depo.

Una vez más, importante actuación de Mateo Morello en el equipo superior del Depo.

En este ensayo futbolístico no estuvieron presentes algunos jugadores que en teoría serían titulares en el certamen, tales los caso se Rodrigo Verón, Lucas Quintero y Nicolás Cañas, entre otros. Distintas razones de fuerza mayor no les permitieron viajar a Córdoba.

Los dirigidos por Javier Mammana formaron con Adam; Tuchsfield, Brian Quintero, Nehuén Vega y Godoy; Morello, Leo Gómez, Nahuel Vega y Brian Verón: Sosa y Barrera. Luego ingresaron Rodrigo López, «Tono» Romero y Fernando Aguirres.

En el primer turno, jugaron las reservas y Deportivo Norte también ganó. Fue por 4 a 1.

Gonzalo Adam, Brian Verón y Fer Aguirres, importante aporte de experiencia en el primer equipo.

nakasone