Tres accidentes se registraron entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en Alta Gracia y Villa del Prado. Un joven de 18 años que circulaba en bicicleta sufrió traumatismos y fue trasladado al Hospital Arturo Illia. En los otros dos hechos no se constataron personas lesionadas.
Entre la noche del domingo y la mañana de este lunes se registraron tres accidentes de tránsito en Alta Gracia y Villa del Prado. Uno de los hechos dejó a un joven de 18 años lesionado, mientras que en los otros dos siniestros no se constataron personas heridas.
El primer episodio ocurrió el domingo 13 de septiembre, alrededor de las 21, en San Jerónimo al 1300, en Alta Gracia. Según informó la Policía, un joven de 18 años circulaba en bicicleta cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayó al suelo.
Una ambulancia local asistió al joven y constató distintos traumatismos. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Arturo Illia para una mejor valoración.
Horas más tarde, durante la madrugada del lunes, se produjo otro accidente. Esta vez en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 23, en Villa del Prado. El hecho ocurrió alrededor de las 00:55. Un hombre de 58 años circulaba a bordo de un Fiat Regata cuando, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y terminó cayendo a una alcantarilla.
En el lugar trabajó un móvil de Vittal, cuyo personal no constató lesiones en el conductor, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro de salud.
El tercer accidente tuvo lugar este lunes alrededor de las 8:40, en la esquina de Chile y Alvear, en Alta Gracia. De acuerdo con el parte policial, una mujer de 34 años circulaba en una Renault Kangoo junto a su hijo de 9 años cuando, por causas que se investigan, colisionaron contra un remis Fiat Siena, conducido por una mujer de 59 años.




