AG Noticias
Departamentales

La Bolsa: tiene luz verde el inicio de obra de las aulas para el Secundario

La Bolsa: tiene luz verde el inicio de obra de las aulas para el Secundario

En Villa La Bolsa el proyecto de la nueva escuela secundaria no se detiene. Durante la jornada de hoy se sostuvo una reunión que resulta más que clave para inicien las obras.

«Estuvimos reunidos en la sede comunal de Villa La Bolsa con el Ingeniero Pozos, de Infraestructura del Ministerio de Educación, y en la reunión también estuvo presente gente de la empresa Edisur que será la encargada de llevar adelante la obra».

Así comenzaba a relatar lo ocurrido hoy el Jefe Comunal Alberto Nieto. De la reunión también tomaron parte la tesorera de la Comuna, Nora Vigliano y el Arquitecto Matías Olmos.

Posterior a dicha reunión, se dirigieron al predio del Polideportivo, lugar donde se instalarán las aulas. «Con el fin de avanzar e iniciar lo que serán las tareas de ensamblado de los módulos. Tanto de las aulas como de los sanitarios», agregó Nieto.

Hoy, en la recorrida por el Polideportivo quedó determinado el lugar donde se instalarán las aulas. Durante esta semana se retirará parte del alambrado perimetral para facilitar las tareas de ingreso de materiales para comenzar con el ensamble propiamente dicho.