AG Noticias
Departamentales

La Serranita ya cuenta con su Universidad Popular

La Serranita suma el "servicio de traslado programado de pacientes"

Lo anunciaron a través de sus redes oficiales el pasado viernes 4 de noviembre, tras la firma de un convenio acuerdo-compromiso con la Universidad Nacional de Córdoba.

El pasado viernes 4 de noviembre la localidad anunció a través de un comunicado publicado en sus redes oficiales, la firma de un convenio acuerdo-compromiso con la Universidad Nacional de Córdoba. Lo que posibilita que La Serranita finalmente cuente con su Universidad Popular.

Esto generará un espacio de aprendizaje para toda la comunidad. Evaluando previamente cuales son las necesidades en formación y capacitación que la población desea y requiere. A fin de promover el aprendizaje en diversos aspectos y tematicas. Con el objetivo primordial el crecimiento socio-productivo de todos las vecinos y vecinos.

Al final del comunicado señalan que próximamente aunciarán más novedades con el fin de mantener a toda la población informada al respecto de este tema.

La Serranita ya cuenta con su Universidad Popular

Recordemos que en el mes de mayo de este año 2022, se había anunciado la firma de un convenio trascendental. Destinado a ocho localidades del Departamento Santa María.

De esta manera, Falda del Carmen, La Serranita, Villa del Prado; Los Cedros, Toledo, Dique Chico, La Rancherita y Monte Ralo podrían contar con capacitación profesional. Todo ello con el respaldo de la alta casa de estudios de Córdoba.

Asimismo, según había señalado el propio rector de la UNC en ese entonces, Hugo Juri, con estas localidades, la universidad cuenta ya con 200 convenios. Los cuales llevan la educación superior al interior provincial.

Poco a poco, se están incorporando cada vez más estas localidades a esta nueva realidad. Brindándoles este beneficio educativo que apunta directamente a los jóvenes de cada lugar.

La Serranita ya cuenta con su Universidad Popular
nakasone