AG Noticias
Locales

La politóloga Florencia Freijo dictará un taller en Alta Gracia

La politóloga Florencia Freijo dictará un taller en Alta Gracia

La reconocida politóloga llevará a cabo una charla este sábado 8 de octubre en el Sierras Hotel (Vélez Sársfield 198), desde las 10 de la mañana. Quienes deseen participar deberán inscribirse a través de un formulario online.

La politóloga Florencia Freijo llevará a cabo un taller/disertación en la ciudad de Alta Gracia. Se da en el marco del Foro de Mujeres en los Gobiernos Locales, impulsado desde el Programa “Lideresas” del Gobierno de la Provincia de Córdoba. El mismo se títula “Mujeres y Poder: Estrategias para romper los techos de cristal”.

Así, el encuentro se llevará adelante el próximo sábado 8 de octubre en el Sierras Hotel (Vélez Sársfield 198), desde las 10 de la mañana. Quienes tengan interés en participar pueden anotarse ingresando en este link.

Por último, esta propuesta busca fortalecer el liderazgo y fomentar la participación política de las mujeres en los escenarios de decisión. Promoviendo la igualdad de género en las políticas públicas locales, a través del encuentro de lideresas locales en una instancia de articulación institucional.

Sobre Florencia Freijo

Es licenciada en Ciencia Política y está especializada en perspectiva de género en el sistema de justicia por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se desempeña como asesora legislativa y brinda capacitaciones para reducir la brecha de género en el área pública y en el sector privado.

Es autora de Mal Educadas, que vendió más de 50 mil ejemplares en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, España, Colombia, Perú, Ecuador, México, Costa Rica, Miami, y de Solas, aun acompañadas, que lleva más de 30 mil ejemplares distribuidos en Argentina y Uruguay.

Participó en campañas de comunicación para la OIT, UNWOMEN y C20. Divulga temas de coyuntura con perspectiva de género en redes sociales y escribe y es consultada con frecuencia en medios gráficos.

La politóloga Florencia Freijo dictará un taller en Alta Gracia
nakasone