AG Noticias
Locales

Marcos Moreira salió al cruce y criticó los dichos de Marcelo Jean

Marcos Moreira

Durante la sesión del Concejo Deliberante de hoy, el concejal Marcelo Jean apuntó contra el Director de obras públicas Marcos Moreira; afirmando que era ineficiente en su cargo. En base a lo ocurrido, AG Noticias dialogó con Moreira para conocer su punto de vista.

Marcos Moreira partió sus declaraciones expresando el malestar que le generaron los dichos de la oposición durante este miércoles. «Entiendo esta operación política que vienen haciendo. La verdad que no tengo mucho tiempo para dedicarles, porque tengo más de treinta frentes de obras abiertos, obras que los vecinos ven en la calle.»

«Yo he invitado a la oposición y al tribunal de cuentas y nunca se han acercado. No hay críticas constructivas de su parte. Son todas críticas y acusaciones graves, como la de este caso. A mí ya me afecta, yo hace 10 años que estoy trabajando en la municipalidad, y he tenido la suerte de trabajar con grandes ingenieros y arquitectos. Me ha tocado dirigir, trabajar en proyectos y participar de licitaciones.»

-Marcos Moreira.

Marcos también señaló que está muy involucrado en las obras públicas, y que la experiencia lo avala. «Estas acusaciones vienen de alguien que, cuando estuvo en este puesto, se dedicó a pintar cordones y no ha tenido las posibilidades de hacer las obras que estamos haciendo nosotros. Me deja más que tranquilo mi trabajo y mi equipo de trabajo.»

nakasone