AG Noticias
Deportes

Fútbol: la Copa Alta Gracia quedó para Deportivo Norte

Fútbol: la Copa Alta Gracia quedó para Deportivo Norte

En un interesante partido, Deportivo Norte derrotó al Seleccionado del Club Anglo Viejo y se quedó con la Copa Challenger otorgada por el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia.

Deportivo Norte derrotó al Club Anglo Viejo por 2 a 1 anoche en el Gigante de las Vías, en encuentro tuvo en disputa la Copa Ciudad de Alta Gracia. Este trofeo quedará en las vitrinas del Depo hasta el año que viene, cuando vuelvan a enfrentarse. Quien lo gane tres veces en forma consecutiva, o cinco alternadas, se hará acreedor definitivamente de la Copa.

Anoche, y ante una buena cantidad de público, una formación alternativa de Deportivo Norte (está en plena disputa el campeonato de la Primera B cordobesa y debe jugar el sábado) venció por 2 a 1 al Seleccionado del Anglo Viejo. Ariel Quintero, con un golazo, abrió la cuenta, Albano Garro empató transitoriamente las acciones, y finalmente Julián Tapia le dio la victoria al Merengue.

Así formaron los equipos en este histórico partido:

Deportivo Norte: Boris Moreyra; Emir Herrera, Tomás Ancarani, Jeremías Angeloni y Nicolás Pavón; Walter Estigarrible, Juan Bas, Alexis Ledesma y Lucas Quintero; Ariel Quintero y Fernando Aguirres. También ingresaron Manuel Méndez, Ignacio Marín, Franco Domínguez, Julián Tapia, Nicolás Heredia, Fernando Bustos, Nicolás Molina, Luis Bazán, Agustín Murúa y Agustín Quintero.

Club Anglo Viejo: Franco Bazán: Alejandro Pereyra, Gustavo Gigena, Rodrigo Verón y Facundo Esteller; Albano Garro, Diego Córdoba, Agustín Mampell y Diego Villarreal; Matías Sosa y Franco Pistone. También entraron Joaquín Carri, Luciano Laporta, Albano Bracamonte, Joaquín Cuello, Facundo Polanco, Elías Herrera y Ezequiel Pistone.

La Copa Ciudad de Alta Gracia fue entregada por las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Marcos Torres, junto al Director de Deportes, Keith Bevan, el Secretario de Gestión, Cultura y Deportes Pablo Soler y el concejal Manuel Ortiz. Recordemos que la Copa Alta Gracia estará en disputa todos los años y en las distintas disciplinas deportivas que se practican en nuestra ciudad.

nakasone