AG Noticias
Locales

Tienen un refugio de perros y gatos: ahora realizarán una rifa a beneficio de los animales rescatados

Tienen un refugio de perros y gatos: ahora realizarán una rifa a beneficio de los animales rescatados

Rosella Falanti y Florencia Felici tienen un refugio de perros y gatos en Barrio Parque San Juan. Ahora, organizaron una rifa para ayudar a los animales rescatados. En diálogo con AG Noticias, contaron más de la iniciativa.

«Nosotras trabajamos juntas hace aproximadamente un año. Hubo un caso de una perra que habían dejado bajo la nieve con cachorros recién nacidos. En ese momento Flor se ocupó del caso, encontró un provisorio. A los 10 días le dijeron que no podían tenerla más. Yo vi el caso y le dije que me la traía yo. Yo soy proteccionista hace varios años, había frenado porque fui mamá», expresó Rosella.

«Después comencé a traerme más perros. Estamos en falta de provisorios lamentablemente, entonces los animales terminan siempre en el mismo lugar. Actualmente, tenemos entre 15 perros y 8 gatos.»

Florencia también recalcó que son independientes, por eso necesitan organizar una rifa. «Hablamos a muchos locales y muchos emprendedores que se sumaron con los premios. Actualmente, los números se pueden comprar tanto de forma virtual como presencial. Se pueden adquirir en Ashmara, en Belgrano al 292. Tienen un valor de $150 cada número y se sortea el 2 de abril. Lo recaudado es para saldar la cuenta del veterinario, que es de aproximadamente $50.000.»

Además, las jóvenes agregaron que aceptan donaciones de comida para perros y gatos. También los animales reciben los cuidados de una veterinaria ubicada en Santa Ana, que permite pagar en cuotas.

Para comprar un número virtual, contactarse al 3547 462844, o al 351 7690555. Ver vídeo en vivo.

nakasone