AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro ya palpita la gran fiesta de cumpleaños del «Indio» Rojas

Villa San Isidro ya palpita la gran fiesta de cumpleaños del "Indio" Rojas

Este domingo, Villa San Isidro volverá a vestirse fiesta con el cumpleaños del Indio Lucio Rojas. Será en el anfiteatro natural y habrá muchos otros artistas en el escenario.

El Indio Lucio Rojas eligió Villa San Isidro para festejar su cumple, y los vecinos del lugar, encantados con ello. Por eso, la Comuna invita a todos a compartir lo que será una verdadera fiesta de música, baile, color y alegría este domingo desde bien tempranito.

Es que los espectáculos y la diversión en el Anfiteatro Natural de Villa San Isidro comenzarán bien temprano, desde las 16 horas del domingo. Se anuncian varios artistas entre los que se destacan Javier «El Tano» Romero, Popi Palacios, Marcos Navarro y Nico Rojas. Además, la participación de la Academia de Danzas Santa María. La cereza de la torta, será, sin dudas, el cierre artístico con Lucio Rojas.

«Estamos trabajando con todo para que el espectáculo esté a la altura de los mejores. Junto con el Indio tendremos muy buenos artistas que irán dándole cabida a la presentación de Lucio. Habrá luces y sonido del mejor para que el espectáculo pueda ser disfrutado como se merece. Invitamos a todos a llegarse hasta Villa San Isidro, a pasar una gran jornada en un marco natural precioso y a disfrutar de este espectáculo de primer nivel», expresó el Jefe Comunal de la localidad, Claudio Peña.

nakasone