AG Noticias
Policiales

25 mil pesos de recompensa por los equipos robados a Diego Milanesio

25 mil pesos de recompensa por los equipos robados a Diego Milanesio
El conocido camarógrafo y productor audiovisual sufrió el robo de una importante cantidad de elementos de trabajo, en la mañana del lunes en la zona de El Alto.

En cercanías de la hora 11, Diego Milanesio, conocido productor audiovisual de nuestra ciudad, estacionaba su camioneta en la estación de servicio «Shell del Alto«.

Minutos después, se daba con la «triste» sorpresa de que le habían abierto el vehiculo y robado una mochila donde tenía elementos de trabajo.

El hecho de robo, perpetrado por un único delincuente, quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, haciéndose viral uno de los videos.

Según expresó el propio Milanesio, la modalidad utilizada por el delincuente, habría sido la del uso de inhibidores de alarmas.

Actualmente personal policial está en trabajo de investigación, teniendo como referencia, las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Recompensa por el recupero de los elementos robados

Lo que contenía la mochila, que le fue robada a Diego Milanesio, se tratan de diversos elementos que utiliza para su trabajo de productor audiovisual.

Por ello y a través de una imagen que se compartió rápidamente por redes sociales, Diego ofrece una recompensa por el recupero de los elementos.

«Se ofrece recompensa por dato real. $25000. Comunicarse al 351-6847157″ expresa la imagen en cuestión.

SE OFRECE RECOMPENSA POR CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE LOS ELEMENTOS ROBADOS A DIEGO MILANESIO#Robo #DiegoMilanesio…

Publicado por AG Noticias en Lunes, 25 de noviembre de 2019
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone