AG Noticias
Locales

Ya se puede tramitar la beca para el Comedor Universitario

En el primer día de funcionamiento, un importante número de alumnos dijo presente para tramitar el acceso al beneficio que ofrece la Universidad Nacional.

Como cada comienzo del Ciclo Lectivo, reabrió el Comedor Universitario. Esta vez, algunos días más tarde debido a una falla de gas que debía solucionarse en el sector de la cocina.

En el primer día de funcionamiento, un importante número de alumnos dijo presente para tramitar el acceso al beneficio que ofrece la Universidad Nacional. Leandro Carbello, secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNC, destacó que en el lugar pueden almorzar  alumnos becarios y docentes y no docentes, aunque estos últimos grupos deben abonar un costo de $50.

“La alimentación se hace sobre una dieta equlibrada, saludable y nutritiva, y el comedor tiene abierta sus puertas de lunes a viernes», precisó.

Aquellos alumnos que deseen inscribirse deben hacerlo a través de un listado que se encuentra en la sede, luego realizar una entrevista en donde se hará la correspondiente valoración económica del alumno para determinar si se le otorgará la gratuidad de los almuerzos.

Este año, podrán ser 2.500 los beneficiarios de este servicio.

 

nakasone