AG Noticias
Actualidad

Vuelve Soda Stereo con Chris Martin y Benito Cerati

Vuelve Soda Stereo con Chris Martin y Benito Cerati
Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron que volverán a reunirse para homenajear a Gustavo Cerati, en una gira que contará con artistas invitados.

Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron que vuelve Soda Stereo con una gira que homenajeará a Gustavo Cerati y que contará con la participación de su hijo Benito Cerati y artistas invitados, entre ellos el cantante de Coldplay, Chris Martin.

«Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser», comienza el manifiesto que dieron a conocer los otros dos integrantes de la banda.

«Gracias Totales – Soda Stereo», se llamará el show que celebrará la obra del trío en un formato inédito con una gran puesta visual, ingeniería sonora y artistas invitados.

El primer concierto tendrá lugar el 29 de febrero en Bogotá, Colombia y en Buenos Aires se presentarán el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

A partir de este domingo habrá una preventa exclusiva para los clientes de un banco y el viernes 11 se habilitará la venta general.

Tanto Charly Alberti como Zeta Bosio vienen manteniendo ensayos en hermético silencio desde hace tiempo.

GUSTAVO CERATI PRESENTE

La presencia de Gustavo Cerati será homenajeada en la gira por un seleccionado de cantantes de la escena latinoamericana entre ellos su hijo Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé) y Mon Laferte.

Pero, la participación que tomó a muchos por sorpresa es la del cantante de Coldplay, Chris Martin, quien en 2017 reversionó «De música ligera» en el Estadio Único de La Plata, al cierre de su gira «A Head Full of Dreams».

FUENTE: CADENA 3

nakasone