AG Noticias
Agenda

Vuelve Mionca a Alta Gracia

Llega una nueva edición del Festival Mionca, con el objetivo de brindar una experiencia única, distinta, en la previa hacia la Primavera. Se desarrollará en el tradicional Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia, durante los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre.

La entrada al evento es libre y gratuita, y se va a llevar a cabo en los siguientes horarios: Viernes: de 18 hs a 00 hs. Sábado y Domingo: de 12 hs a 00 hs.

Despierta

El concepto se sustenta en el despertar primaveral con diversas actividades que ofrece el festival al aire libre y que le brindan un carácter amplio y diverso. De esta manera, es posible encontrar y disfrutar de gastronomía, música, actividades recreativas (jam y taller de dibujo y slackline), sustentabilidad, coctelería, peluquería, artistas pintando en vivo.

Por primera vez, habrá un domo exclusivo con una experiencia audiovisual única e inolvidable, mezclado con un lineup de DJs de primer nivel. Además, podrán encontrar un sector con art truck único, que es una verdadera galería de arte rodante. Todo en un mismo lugar.

Comer, beber y compartir

Mionca contará con la presencia de 20 food trucks con diversas opciones de comida, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles y mucho más para saborear.
Estarán presentes en el lugar: Jarif, Texas, Black Pan, Crispy, Estoy frita, Raiz, Bier Republik, Wollen, La Capke, Oslo Truck, Agnosia Beer, Mix and Mash, La Merced, Fundación Espacios (Café), Las Delicias Café, Combi.

Escenario Cultura Viva

En esta ocasión, el escenario del Festival llevará el nombre de “Cultura Viva”, la cual es la marca ciudad de Alta Gracia. Dicho escenario, será el espacio central de las bandas y espectáculos en vivo que animarán las tres jornadas. A continuación, les mostramos la grilla de espectáculos:

•       Viernes 6: Nauel, Funcircus, He visto a Lucy, Fish Meat, Morado Blues trío, Sevasttos.

•       Sábado 7: Hiperspacio, Alapar, Ojota Funk, Flote, Lado D, Last Train, The Rockmen, Tren Azul, Ave Nocturna.

•       Domingo 8: Soul Bitches, Koino Yokan, Misty Soul Choir, Bikini Margarita, Anastasia, Gonna, Mala Specto, Pame Rudy

Más información

En el predio se podrá adquirir merchand exclusivo del evento (remeras y delantales para cocinar), como así también lonas para disfrutar de un día de camping y estar en contacto con la naturaleza. Toda la información disponible se puede consultar en los perfiles oficiales de Twitter, Facebook e Instagram; con el nombre de usuario: Festival Mionca.

Acompañan

La organización del Festival Mionca está a cargo del Gobierno de Alta Gracia, y es posible gracias al apoyo de Bancor y Epec.

nakasone