fbpx
AG Noticias
Departamentales Policiales

Volcó un camión con soja en la Autovía 36: un herido

El hecho ocurrió sobre la Ruta 36, cerca del cruce con el camino que conduce a Anisacate, kilómetros antes de llegar a Despeñaderos.

Por circunstancias que deberán establecerse (todo indica que se originó en una cubierta que se reventó), un camión marca Iveco volcó y terminó junto a toda su carga, volcado sobre la banquina de la ruta.

El rodado de gran porte era conducido por una persona de nombre Osvaldo, de 60 años, domiciliado en Monte Ralo. El camión transitaba en dirección Sur-Norte por la autovía cuando la rotura de uno de sus neumáticos hizo que el chofer perdiera el control de vehículo.

El hombre fue atendido en el lugar por un móvil de Emergencias AG, y trasladado al Hospital Illia con el diagnóstico de «traumatismo de tórax».

El tránsito estuvo complicado por un buen rato en ese sector de la autovía, aunque no fue interrumpido.

El chofer del camión resultó con lesiones luego del vuelco.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.