AG Noticias
Departamentales

Villa los Aromos ya tiene fecha para las preinscripciones de las Salas Cuna

Villa los Aromos será la localidad que abrirá las preinscripciones desde el lunes 11 hasta el 15 de enero. Están destinadas principalmente a niños de entre 45 días y 3 años de edad.

Según lo informado este jueves 7 de enero por la cuenta oficial de Instagram de la comuna, ya se podrán inscribir quienes soliciten este programa, el cual contempla espacios cuidados destinados al cuidado y la protección de los niños de sectores más vulnerables.

Se realizaran en la Sala Cuna (Los Espinillos 646, entre Los Cipreses y Los Eucaliptos) Barrio El Vivero, de 9 a 12hs. Además, los solicitantes deberán presentar DNI y domicilio comprobable en Villa Los Aromos.

Recordamos que la importancia de estas Salas Cuna es fundamental ya que contribuyen al desarrollo psico-social de los niños y niñas invirtiendo en la estimulación temprana, para garantizar el desarrollo de todo su potencial. A su vez, brindan a la mujer la tranquilidad del cuidado y contención de sus hijos, mientras trabaja o asiste a la escuela.

nakasone