AG Noticias
Policiales

Villa Los Aromos: roció con nafta y le prendió fuego a su amante

Un hombre de 50 años fue detenido en un operativo policial minutos después que atentara contra la vida de su amante. La había llevado a un descampado donde le arrojó combustible para luego prenderla fuego.

Tras el intento de homicidio con tan cruento método, el sujeto pretendió huir de la escena del crimen, siendo interceptado por la policía cuando transitaba por la ruta entre alternativa entre La Bolsa y Alta Gracia.

La mujer, de acuerdo a los informes que llegan desde el nosocomio, ha sido trasladada desde el Hospital Illia hasta el Instituto del Quemado, donde ingresó en estado crítico, y pelea por su vida.

El caso lo lleva el Fiscal Fernández, quien hace instantes emitió un comunicado oficial:

«En el día de la fecha, alrededor de las 18 hs se anoticia a la policía que en la localidad de Los Aromos un hombre habría arrojado elemento inflamable a una mujer. También se informa a Fiscalía de turno e inicia investigación con directivas pertinentes. Se puede establecer que mantenían relación sentimental y se incorpora prueba relevante. Se dispuso imputación y orden de detención del hombre por Homicidio Calificado por Violencia de Género en Grado de Tentativa«.

Sin dudas a medida que transcurran las horas se conocerán detalles del horrible caso, y podrán llenarse algunos espacios en blanco de la investigación. Por ejemplo, saber si hubo o no premeditación (los elementos encontrados en poder del detenido así lo hace presuponer) y  conocer cómo llegó hasta el hospital Illia la mujer atacada.

El sujeto está detenido en la Penitenciaría de Bouwer y su destino judicial estará marcado por el devenir de la situación de vida de la mujer.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone