fbpx
AG Noticias
Departamentales

Villa La Bolsa celebró el Mes del Senderismo recorriendo sus rincones más bellos

Bajo la consigna «Caminá Villa La Bolsa», la Comuna de este hermoso paraje del Valle de Paravachasca organizó esta mañana de domingo una caminata por sus calles y senderos.

En celebración del Mes del Senderismo, se llevó a cabo la 3ra. Edición del «Caminá Villa La Bolsa», con una enorme aceptación por parte de la gente, ya que el cupo estimado fue cubierto varios días antes del evento.

Los participantes recorrieron distintos rincones de Villa La Bolsa, transitaron sus calles, caminaron sus senderos y desandaron sendas a orillas del río. Todo, con el marco de un día maravilloso que acompañó en el inicio de la primavera.

Además, se aprovechó la caminata para ir conociendo y reconociendo distintas especies autóctonas de la zona, como forma de respetar cada vez más la flora del lugar, y afianzar conceptos de respeto y cuidado por el medio ambiente.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.