Con fondos propios, Villa del Prado incorporó equipamiento técnico y 2.000 metros de cañería para optimizar las obras. Esto además de ampliar los tramos de red en distintos sectores.
Villa del Prado avanza un paso más en la modernización de su red de agua potable. En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Servicios Públicos y el área de Obras Públicas y Privadas el municipio sumó maquinaria especializada para agilizar y mejorar las tareas en terreno. Además.
Entre los nuevos equipos se destacan una máquina de electrofusión Serie EF3000, una prensa para caños de 25 a 63 milímetros. También alineadores de 50 a 125 milímetros y un raspador manual, herramientas que permitirán mejorar la instalación y mantenimiento de la red.
Además, se adquirieron 2.000 metros de cañería y distintos accesorios que serán destinados a la ampliación de nuevos tramos en diversos sectores de la localidad. También.
La inversión fue adquirida con fondos propios.
Villa del Prado avanza un paso más en la modernización de su red de agua potable. En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Servicios Públicos y el área de Obras Públicas y Privadas el municipio sumó maquinaria especializada para agilizar y mejorar las tareas en terreno. La inversión fue adquirida con fondos propios.






