fbpx
AG Noticias
Departamentales

Villa Ciudad de América: cerraron el Mini Shop de la estación de servicio Shell por casos de Covid

Así lo comunicaban desde el Facebook oficial de la Comuna donde se registraron tres casos positivos en el Mini Shop de la Estación de Servicio Shell. Debido a esto, dispusieron un cierre preventivo durante 48hs.

La Comuna de Villa Ciudad de América dio a conocer esta información durante este miércoles por la mañana. Según la publicación, tres son los casos positivos registrados entre empleados del Minishop de la Estación de Servicio Shell de dicha localidad.

Luego de esto, en las últimas horas se encuentran trabajando en conjunto la empresa como las autoridades sanitarias. Todo con el objetivo de llevar tranquilidad a la población.

Es por esto que se acordó un cierre preventivo durante 48hs , lo que permitirá realizar testeos a todo el personal, realizar seguimiento epidemiológico de todo contacto estrecho y posteriores tareas de desinfección acorde a las normativas vigentes.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.