AG Noticias
Actualidad

Video: intentaron colocar una lona en el bar, el viento las tiró y casi las atropellan

Video: intentaron colocar una lona en el bar, el viento las tiró y casi las atropellan

Ocurrió en Córdoba capital en medio del fuerte viento que se registró ayer por la tarde y que ocasionó muchos inconvenientes en toda la provincia.

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron ayer jueves en Córdoba generaron muchísimos inconvenientes en toda la provincia: voladura de techos, caída de árboles y hasta galpones y viviendas destruidas en algunos casos.

Sin contar que se generaron accidentes importantes en varias rutas. En la Capital, además de todo, muchos barrios se quedaron sin luz.

Pero, uno de los episodios más dramáticos se generó en un bar ubicado en Jujuy y Marcelo T. de Alvear, donde los empleados intentaron colocar una lona en la vereda del negocio para resguardar a los clientes.

En ese marco, dos mujeres fueron arrastradas por el pesado toldo que se movió ante la fuerza del viento.

Un vecino del sector logró grabar todo lo que pasaba y captó el momento. No sólo cuando las golpeó sino también cuando por centímetros no fueron atropelladas por un auto que pasaba.

De acuerdo con lo informado por los encargados del bar, la joven empleada sólo recibió heridas leves producto del golpe; terminó de recuperarse en su domicilio.

Fuentes: LaVoz y RadioSuquía

nakasone