AG Noticias
Departamentales

«Unidos por Nuestras Acequias» también plantó Memoria este 24 de marzo

"Unidos por Nuestras Acequias" también plantó Memoria este 24 de marzo

El Colectivo de Villa La Bolsa «Unidos por Nuestras Acequias» se sumó a la iniciativa nacional de «plantar memoria». Todo en el marco de un nuevo aniversario del último golpe cívico militar que asoló a nuestro país.

En una emotiva acción, los representantes de esta agrupación colectiva plantó un árbol; lo que simbólicamente significa plantar Memoria sobre todo lo acontecido en la larga y negra noche de nuestra Argentina.

«Como una asamblea democrática que somos y que trabajamos por la memoria eligiendo siempre el camino de la Justicia, nos sentimos muy consustanciados con este día. Es plantar Memoria por los 30.000 desaparecidos y por todo lo que ha representado aquella dictadura en nuestro Pueblo. Este año no pudimos marchar como otros años y decidimos sumarnos y así decir NUNCA MÁS a un golpe de Estado, NUNCA MÁS lo que nos tocó vivir como generación y como país», explicó Marcelo Geremía, representante de Unidos por Nuestras Acequias.

Cabe acotar que al evento acudieron como invitados tanto la Jefa Comunal Verónica Diedrich como su Tesorero, Jorge Fernández. «Nos alegra que hayan estado, es lo que corresponde y deben hacerlo. Acá hablamos de Memoria, Verdad y Justicia, que es algo que debe ser bandera de todos», dijo al respecto Alejandra Amuchástegui, otro referente de Unidos por Nuestras Acequias.

nakasone