fbpx
AG Noticias
Policiales

Una discusión de pareja que incluyó violación del aislamiento y de domicilio

Dos personas terminaron siendo aprehendidas luego de un procedimiento policial, que había tenido su comienzo con una discusión.

En horas de la madrugada, personal policial se hace presente en inmediaciones de Barrio General Bustos, a razón de una discusión de pareja en la vía pública.

De esta manera, se observa en una cancha de fútbol, a dichos sujetos, por lo que se intenta proceder al control, de los mismos. En ese momento la mujer arroja un bulto a unos ligustrines, dándose a la fuga e ingresando a un domicilio. Seguidamente se constata que el elemento tirado, se trataba de una bolsa que en su interior contenía una balanza digital.

A su vez, el otro integrante de la pareja intenta evadir el control, resistiéndose y forcejeando; siendo luego aprehendido e identificado como de 36 años de edad.

Posteriormente, el personal policial se hace presente en el domicilio donde había ingresado la mujer, constatando que se había violentado un portón a la altura de la cerradura. Una vez en el interior se procede a la aprehensión de la misma, siendo identificada como de 43 años de edad. Asimismo, la propietaria de la vivienda, manifestó que no había autorizado el ingreso de la misma

Finalmente ambos sujetos son trasladados a la Comisaría local.

Una discusión de pareja que incluyó violación del aislamiento y de domicilio
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.