AG Noticias
Locales

Un total de casi 2 mil familias recibieron módulos alimentarios

Se trata de módulos alimentarios entregados por el municipio local, en el marco del actual aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Semanas atrás, desde la Municipalidad se puso en marcha un programa de asistencia para aquellos vecinos que no poseen un trabajo formal; como así tampoco sean beneficiarios de programas sociales.

De esta manera se procedió a la entrega de módulos alimentarias, previa inscripción por mensajes de WhatsApp.

En ese contexto, se procesaron más de 7 mil mensajes, que dejaron como resultado la necesidad de asistir a alrededor de 2000 familias; triplicando así la cantidad de módulos alimentarios que se entregaban habitualmente.

Los mismos fueron entregados en el hogar de cada familia, para garantizar el aislamiento y proteger su salud.

Asimismo, desde el municipio informaron que en los próximos días, se comenzará con una segunda etapa de entregas.

«La solidaridad de los vecinos y un Estado presente, son claves para paliar esta difícil situación y ayudar a quienes no pueden salir a trabajar».

Afirmaron desde el Municipio.
La imagen puede contener: texto que dice "ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS Para trabajadores informales que NO son son beneficiarios de ningún programa asistencial tanto de nivel Nacional como Provincial. Comunicarse vía WhatsApp al 3547 446766 Deberá informar situación particular, nombre completo, cuil y dirección. Salud, Desarrollo Equidad ALTA GRACIA"
nakasone