AG Noticias
Policiales

Un joven recibió un puntazo en una riña callejera

Un joven recibió un puntazo en una riña callejera

El acto de violencia hacia un joven de 28 años ocurrió en la localidad de Anisacate durante la noche del día de ayer. Todo comenzó con una discusión la cual derivó en el atentado.

La escalada de violencia continua siendo una preocupación en el Departamento Santa Maria. En tanto, ayer por la noche un nuevo acto de barbarie, que terminó con un joven herido, ocurrió en la localidad de Anisacate. Más precisamente en el Barrio Costa Azul.

Alrededor de las 21:15 horas, el personal policial fue alertado a raíz de un llamado al 911 por un hecho de una riña en la vía pública. Un joven de 28 años manifestó que en el calor de la discusión con un hombre de 60 años, este último sacó un arma blanca y le propició un puntazo en la mano izquierda.

Momentos posteriores, el damnificado identificó al agresor que se encontraba en el lugar. Se procedió a la detención del mismo y al secuestro de una cuchilla, la cual se encontraba en la cintura del sujeto. Luego, trasladaron al hombre de 60 años a la comisaría.


Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone