fbpx
AG Noticias
Policiales

Un hombre detenido tras constatarse que su auto tenia pedido de secuestro

Un hombre detenido tras constatarse que su auto tenia pedido de secuestro

La detención se dio luego de que efectivos policiales controlarán un auto que circulaba por barrio Parque San Juan, ayer por la noche. El hombre no pudo justificar la tenencia de un automóvil con pedido de captura por participar de un robo.

La noche del sábado terminó marcada para un hombre de 38 años de edad que circulaba en su automóvil. Más precisamente, el sujeto transitaba por calle Rector Avanzi de B° Parque San Juan. Es allí donde los uniformados en medio de un patrullaje por la zona proceden al control del vehículo en cuestión. Se trataba de un automóvil marca Fiat Punto.

Al momento que los efectivos hacen los respectivos controles de datos con el sistema, dan con que el número de chasis tenía un pedido de secuestro vigente de diciembre de 2017. El pedido lo realizó una Unidad Judicial de la capital cordobesa. Aparentemente, el rodado participó de un robo perpetrado en la ciudad capital.

Ante la imposibilidad del conductor de poder justificar la tenencia del vehículo, este fue detenido y puesto a disposición del magistrado interviniente.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.