fbpx
AG Noticias
Provinciales

Un excombatiente de Malvinas pide donaciones para su gimnasio

Nicolás Ortega vive en Córdoba capital, en Barrio San Lorenzo. Hoy, pide de la ayuda de la gente para seguir adelante con su propio gimnasio.

Nicolás Ortega vive en Córdoba capital, en Barrio San Lorenzo. Hoy, pide de la ayuda de la gente para seguir adelante con su propio gimnasio.

El proyecto busca acompañar a los chicos, mediante un deporte que los aleje de las calles. Ahora, busca aumentar el equipamiento del lugar, a través de un llamado a la solidaridad. En diálogo con AG Noticias, Nicolás Ortega contó como surge su gimnasio, y qué donaciones necesita: «Hace 20 años que estoy dando clases aquí en mi casa. El gimnasio que ha estado siempre, y se practica boxeo.»

«Gracias a Dios, la gente ya está respondiendo muy bien al pedido de donaciones. Pedimos guantes, vendas y todo equipo que concierne a lo que es un gimnasio de boxeo.»

El gimnasio está ubicado en el Barrio San Lorenzo. La dirección es Padilla y Leiva, está justo en una esquina. «Está todo pintado y es muy visible.»

Para realizar donaciones, contactarse mediante Facebook con el perfil «Gimnasio Don Luis»

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA