AG Noticias
Policiales

Un auto envuelto en llamas en pleno viaje por Ruta C-45

Un auto envuelto en llamas en pleno viaje por Ruta C-45

El hecho ocurrió durante esta madrugada a la altura de la localidad de Lozada. El conductor alcazó bajarse a tiempo del auto y no sufrió herida alguna.

Mientras corría la madrugada de hoy viernes, un incidente que pudo haber terminado en tragedia sucedió en Ruta C-45. Mas precisamente en el Kilómetro 60 a la altura de la localidad de Lozada. Es allí donde se tuvo que hacer presente personal policial y bomberos voluntarios para extingir un incendio de un auto.

Esto último fue a razón de que un vehículo marca Renault Kangoo tomará fuego en pleno viaje. Las llamas se desataron -aun sin causas determinadas-  y el conductor de 37 años decidió detener el rodado de manera urgente y dar aviso a las fuerzas.

Afortunadamente el hombre logró salir a tiempo y no sufrió ninguna herida. No obstante, no tuvo la misma suerte su vehículo cuya carrocería del rodado, por las llamas, sufrió daños parciales. En el lugar trabajaron Bomberos de Rio Segundo y personal policial.

Estos casos de incendios en vehiculos son muy comúnesUn mantenimiento deficiente y las altas temperaturas del verano, pueden generar como resultado el incendio del coche. El 95% de los incendios en coches se deben a un mal mantenimiento, por lo que la principal prevención pasa por la puesta a punto y el sentido común.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone