AG Noticias
Locales

Un amor incondicional: una perrita se perdió buscando a su dueña que falleció hace dos semanas

La triste historia tuvo lugar en Barrio Sabattini, donde la perrita de una familia se perdió luego de que la puerta del hogar se abriera. La hija de la mujer fallecida cree que salió corriendo a buscar a su dueña.

Esta historia nos lleva a Barrio Sabattini, más precisamente a la calle Mariano Fragueiro 49. La hija de la mujer fallecida, llamada Eli, relató a AG Noticias lo sucedido:

«Se llama Pequeña y se nos escapó durante esta tarde. Era la perra de mi mamá que falleció hace dos semanas. Ella no salía nunca a la calle pero en estos días esperaba junto a la puerta a que mi mamá volviera. Con este viento, se abrió la puerta y salió corriendo y no sabemos a donde fue. Creemos que salió en busca de mi mamá«.

Además, Eli cuenta que sus padres vivían solos en la casa y sus mascotas lo eran todo para ambos. La familia tiene cuatro perritos más además de la perrita llamada «Pequeña» que se perdió en el día de hoy. «Mi hermana es la que se encarga de cuidarlos. La extrañamos mucho y esperamos que aparezca, estamos muy mal», señaló la mujer.

«Pequeña» es una perra mediana de 6 kilos. Su cuerpo es blanco y en el lomo posee algunas manchas marrones con pintitas también del mismo color y una mancha negra en su cola. Su cabeza es de color marrón y el pelo es corto. Cabe agregar que el tamaño de la misma es un poco mas alto que un salchicha.

Vemos como la relación entre un perro y una persona va más allá, ya que los animales han mostrado un gran afecto y esperan a su dueño, aunque éste ya no vaya a regresar.

Quien tenga información de su paradero comunicarse al número de Eli: 3547449381

nakasone