AG Noticias
Provinciales

Tres muertos y un herido en las rutas de Córdoba

En la mañana el sábado, un hombre murió y otro resultó herido en dos accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba.

El conductor que falleció en la ciudad capital, impactó contra un poste de luz en Circunvalación, entre los puentes San Carlos y San Antonio.

El vehículo, un Ford Fiesta Max, terminó abrazado a la estructura dada la fuerza del golpe. Las autoridades investigan las circunstancias del episodio.

En tanto, en un segundo accidente ocurrido a la 1,15 de este sábado, en la ruta nacional N°35, a la altura del kilómetro 620 y en cercanías a la localidad de Vicuña Mackenna. Allí chocaron una camioneta Fiat Strada conducida por Martín Peiretti, de 35 años, y un furgón marca Iveco, en la que iban cinco personas.

La Policía detalló que, como consecuencia del impacto, «se produjo el deceso del conductor (Peiretti). En tanto quien conducía el otro rodado fue trasladado al Hospital local al que ingresó sin signos vitales y sus acompañantes fueron derivados al Nuevo Hospital San Antonio de Padua».

Animales en la ruta

Otra persona, por su parte, resultó herida tras chocar contra dos caballos cerca de Alta Gracia. Este hecho se registró en ruta 5, a la altura del kilómetro 31. El hombre fue trasladado al hospital más cercano del lugar.

nakasone