fbpx
AG Noticias
Nacionales

Trasladaron a Milagro Sala para que cumpla la prisión en su casa

Trasladaron a Milagro Sala para que cumpla la prisión en su casa

El operativo lo hizo un cuerpo especial de operaciones policiales de Jujuy.


Finalmente, los jueces dieron hoy la orden y tras más de 500 días en prisión, Milagro Sala fue trasladada desde el penal de Alto Comedero a una casa de su propiedad ubicada frente al dique La Ciénaga, a unos 30 kilómetros del centro de San Salvador de Jujuy,

El operativo no fue comunicado con anticipación. Estuvo a cargo del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) de Jujuy, que se presentó en el penal sin aviso previo.

La orden la brindó el juez Pablo Pullen Llermanos. Sala fue trasladada sola y en el domicilio la recibió una de sus hijas, que se encontraba con otros miembros de la Tupac Amaru realizando refacciones menores.

El Patronato de Liberados le colocó a Sala una tobillera electrónica, uno de los elementos de control complementario que había dispuesto el magistrado.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Milagro Sala condenada a 13 años de prisión

Marian A

Milagro Sala obtuvo la prisión domiciliaria

admin