AG Noticias
Departamentales

Todo listo para el 5º Festival del Chicote Chillón

Como todos los años, la Asociación Civil de Prevención de Incendios está organizando una nueva edición del Festival del Chicote Chillón, como forma de reconocer y apoyar a los bomberos voluntarios del Valle de Paravachasca.

Esta fiesta, que ya va por su Quinta edición, tendrá lugar este miércoles 31 de enero desde las 20 horas en la Plaza de la Memoria (Plaza de los Artesanos), en Villa La Bolsa.

De acuerdo a lo informado oportunamente por el portal www.redaccionaltagracia.com.ar, «La grilla de artistas ya está confirmada y se trabaja sobre los últimos detalles. Entre los artistas confirmados se encuentran: José Luis Aguirre, Mauri Córdoba, Marcos Navarro, Duo Killa, Pancho Racco, Silvina Fernández, Mauri y los indomables (Serranita), entre otros».

Además un grupo de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia efectuarán un show y bailará el “Ballet con pié de barro”, danza nativas con la animación del duo Rabanito y Señor Blo.

Una linda, simpática y positiva alternativa que una vez más estamos seguros contará con la presencia y el apoyo de muchísima gente.

nakasone