AG Noticias
Deportes

Títulos provinciales y nacionales para tiradores de nuestra ciudad

Guadalupe Cravero y Carlos Piérola brillaron este fin de semana en el Campeonato Provincial y en el Torneo Centro República.

Con una nutrida concurrencia de tiradores, el sábado se disputaron en las instalaciones del Tiro Federal de Córdoba, los certámenes destinados a las disciplina Pistola Grueso Calibre.

Por reglamento se tiraron dos especialidades: 25m Pistola 11,25 mm y 25m Pistola 9 mm

Campeonato Provincial Oficial

Participaron sólo Socios de la Federación Cordobesa de Tiro, consagrando a los campeones provinciales de la disciplina del año 2018.

Torneo Centro República

De carácter abierto, considerado el torneo más importante del interior del país, contó con la presencia de deportistas de las provincias de Córdoba, San Luis y Buenos Aires.

Los representantes de Alta Gracia obtuvieron excelentes resultados: 

Guadalupe Cravero en categoría mujer mayor se consagró Campeona Provincial y 1° puesto en el Centro República ambos en 9mm, Subcampeona provincial y 3° puesto Centro República en 11.25 mm.

Carlos Piérola trajo el Campeonato Provincial y el 1° puesto Centro República en hombre mayor 9mm, mientras que en 11.25 mm obtuvo el Subcampeonato provincial y la medalla plateada en el Centro República.

Organizaron la Federación Cordobesa de Tiro y el Tiro Federal Córdoba

nakasone