AG Noticias
Deportes

Tiro Deportivo y Arquería: se disputará la Copa Alta Gracia

Tiro Deportivo y Arqueria: se disputará la Copa Alta Gracia

Una nueva edición de la Copa Alta Gracia tendrá lugar el 30 de julio en los predios del Tiro Federal de nuestra localidad.

Se viene una nueva competición por la Copa Alta Gracia en nuestra ciudad. En esa oportunidad será en Tiro Deportivo y Arquería. La fecha está pactada para el próximo sábado 30 de julio a partir de las 9:30hs en el Tiro Federal de nuestra ciudad.

Recordemos que desde febrero de este año, ya se pueden inscribir todos los interesados a practicar este deporte. Al respecto, el  profesor Instructor, Carlos Piérola, comentaba a AG Noticias: Los findes de semana, los horarios serán de 9:30 a 10:30hs, 10:30 a 11:30hs y 15:00 a 16:00hs. Con respecto al resto de la semana, el Club abre de jueves a sábados por la tarde«.

Pueden ir a practicar solicitando un turno si tienen rifle propio. Si no poseen rifle, se puede coordinar para suministrarles uno, si es posible ese día. Además, los días de práctica no se paga derecho de tiro, pero deben llevar balines y blancos. Un dato no menor es que siempre deben estar acompañados de un mayor responsable

Asimismo, en la Escuela de Tiro Deportivo continúan llevando a cabo distintos eventos deportivos. El fin de semana anterior se llevó a cabo un Encuentro de arqueros de la UTN y Tiro Federal Alta Gracia. Además, a principios del mes de junio se realizó el Torneo «Armería Pepe Gioda». El deportista del Tiro Federal Córdoba Valentín Dechiara Viguera fue el gran campeón del mismo.

El Tiro Federal de Alta Gracia está ubicado en José Esteban Molina 200, Barrio Tiro Federal 5186 Alta Gracia, Provincia de Córdoba, Argentina.

Tiro Deportivo y Arqueria: se disputará la Copa Alta Gracia
nakasone