AG Noticias
Policiales

Tiene 15 años la persona que se masturbó en el colectivo

El hecho ocurrió en una unidad diferencial de la Empresa Sarmiento, que hace el trayecto entre Alta Gracia y Córdoba. El menor fue puesto a disposición de sus padres.

Hace poco tocó cronicar un hecho de exhibiciones obscenas y acoso en un colectivo, que terminó con todo el pasaje en la comisaría y una persona imputada, y ahora llega esta información que -además- involucra a un menor.

El chofer de Sarmiento fue advertido por los pasajeros del hecho de que una persona se estaba masturbando delante de todos. Esto ocurrió cuando transitaba por la Autovía, a la altura de Villa Parque Santa Ana. A raíz de ello, decidió trasladar la unidad con todos sus pasajeros hasta la comisaría de nuestra ciudad.

Una vez individualizado e identificado el responsable (que tiene 15 años), todo quedó en manos de la policía, aunque del Destacamento de Santa Ana porque jurisdiccionalmente la contravención ocurrió allí.

Actuó la Jueza de Paz quien ordenó que el menor sea puesto en custodia de sus padres, y accionó la intervención de la SENAF.

Al autor de esta infracción le cabe la aplicación del Art. 52 del Código de Convivencia; habrá que ver si esto lo alcanza al ser menor de edad.

 

 

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone