AG Noticias
Deportes

Talleres recibe a Unión esta tarde en el Kempes

Talleres recibe a Unión esta tarde en el Kempes

La T sale a la cancha desde las 15, en el inicio de la décima fecha del torneo. Vélez, puntero de la zona, jugará frente a Huracán. Las probables formaciones.

Talleres y Unión, ambos de buenas campañas, se medirán este viernes en el estadio Mario Alberto Kempes en el inicio de la décima fecha de la Copa de la Liga, y buscarán seguir sumando para mantenerse con chances clasificar entre los cuatro mejores de la Zona B que lidera Vélez Sarsfield.

El puntero, a su vez, enfrentará a Huracán.

El encuentro entre “tallarines” y “tatengues” se jugará a partir de las 15, será arbitrado por el mendocino Andrés Merlos, y televisado por TNT Sports. El árbitro designado era Néstor Pitana, quien dio positivo de coronavirus y debió ser reemplazado por Merlos.

La T suma 13 puntos y comparte la cuarta ubicación de la zona con Boca e Independiente, mientras que el «Tatengue», que viene de vencer a Boca el domingo, acumula 14 unidades, está tercero detrás de Vélez (19) y Lanús (16), en zona de clasificación.

Probables formaciones:

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui o Guilherme Parede. DT: Alexander Medina.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Juan Portillo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Gastón González, Kevin Zenón y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 15.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

nakasone