AG Noticias
Locales

Taller de coaching a cargo de Verónica Sirkovich

El Consejo Municipal de la Mujer, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo invitan al taller “Coraje para Trascender” a cargo de la coach internacional certificada, Verónica Sircovich.

Dicho taller se desarrollará en el marco del Ciclo Mujeres Protagonistas Siempre, y tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo a las 18:30 en las instalaciones del Colegio de Abogados delegación Alta Gracia ubicado en calle Dr. Dino Carignani 37 de nuestra ciudad.

El encuentro es brindado por Verónica Sirkovich, licenciada en Comunicación Social, Coach Internacional Certificada – PCC (Professional Certified Coach), Coach Ejecutiva Certificada, Creadora del Ciclo Mujeres con Propósitos y Directora de la Consultora CREACCION.

Como profesional de la comunicación, Verónica, trabaja desde la diversidad, convencida que es posible alcanzar una meta cuando hay propósito. Creer, crear y estar en acción es su manera de entender el mundo y la vida. Se le reconoce la confianza e intimidad que logra generar con sus clientes y la confidencialidad con que trabaja.

nakasone