AG Noticias
Policiales

Solo fue un susto: colisionaron y afortunadamente no hubo heridos

Solo fue un susto: chocaron y afortunadamente no hubo heridos

Ocurrió esta mañana en la intersección de las calles José Hernández y Brasil, al frente del colegio Nacional. A pesar del fuerte impacto entre una moto y automóvil, no hubo heridos.

El siniestro vial se produjo esta mañana temprano, alrededor de las 08:20 horas, en la intersección de las calles José Hernández y Brasil. Más precisamente, al frente del colegio Nacional. Por fortuna, a pesar del fuerte impacto, sólo fue un susto y no hubo heridos de gravedad.

Una motocicleta marca Rowser, conducida por un hombre colisionó con un vehículo PeugeotAún se están investigando las causas exactas del incidente. Sin embargo, lo que se estima es que por el caos vehicular que suele haber a esas horas a raíz de que los chicos ingresan a la institución, esto pudo haber sido parte causante del choque.

Afortunadamente, según lo precisado por fuentes policiales, no se constataron lesiones en ninguno de los involucrados en el accidente. Tanto el conductor de la motocicleta como el del vehículo Peugeot salieron ilesos de la colisión. Sin embargo, se registraron daños materiales en ambos vehículos debido al impacto.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone