AG Noticias
Locales

Solicitan nuevos cambios de circulación de calles

A través de un proyecto presentado por la UCR al que se le otorgaría tratamiento de preferencia (Art. 104 Reglamento Interno), se pretende dar sentido único de circulación a la calle Anatole France -de Este a Oeste- entre Franchini y Quintana. A demás se solicita la correspondiente señalización con el nuevo sentido y la instalación de un estacionamiento de motos con sus respectivas medidas de seguridad.

Esto surge, según lo expresado por el Concejal Morer, de la necesidad de lograr una fluida y más ágil circulación en los horarios pico de ingreso y egreso al Instituto Educativo Víctor Mercante; y del aumento del tránsito en las calles confluentes a dicho establecimiento.

Además, y por motivos similares a los mencionados anteriormente, se presentó otro Proyecto de Ordenanza en el que se establece que se otorgue sentido de circulación único a la calle Ema Ceballos de barrio Córdoba: de Oeste a Este; y la correcta señalización, por la congestión automovilística generada en las inmediaciones del Instituto Educativo San Vicente de Paul.

nakasone