fbpx
AG Noticias
Locales

Se viene la «Navidad Solidaria»

Organiza la Juventud Peronista Ciudadana. Habrá un bingo a para recaudar fondos para aydas navideñas.

La Juventud Peronista Ciudadana organiza la «Navidad Solidaria». Será en el Club Central y se anuncian espectáculos, bingo y bufet.

Mañana sábado, la Juventud Peronista Ciudadana llevará a cabo una “Navidad Solidaria” en el Club Central de la ciudad. Sera un evento para toda la familia con bingo, bufet de comidas y bebidas a precios populares, además, un escenario por el cual pasarán los artistas Fran Loyola y Manu Di Mario.

La entrada será libre y gratuita a partir de las 18 hs, en el encuentro se venderán 3 cartones de Bingo por $100 y los premios serán donaciones recibidas de diferentes comercios y emprendedores de nuestra ciudad, quienes se han sumado a la movida solidaria.

Lo recaudado se destinará a la compra de canastas navideñas que llegarán a las manos de diferentes familias de nuestra ciudad. “Creemos que la situación económica actual nos ha afectado a todos y todas y en las fiestas de fin de año es donde más se siente. La navidad sobre todo es el momento donde uno quiere encontrarse con la familia a compartir una cena, a disfrutar un momento. Sabemos que hay vecinos que este año se vieron duramente vulnerados” expresaron desde la organización política.

Este sábado 7 de diciembre en el Club Central (San Martín 150), podrán asistir a este encuentro solidario para pasarla bien en familia o con amigos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.