AG Noticias
Locales

Se viene la Feria de Emprendedores Expo Otoño 2019

Se viene la Feria de Emprendedores Expo Otoño 2019

El próximo fin de semana se realizará en nuestra ciudad una nueva edición de la Expo Otoño, organizada por Desarrollo Emprendedor Alta Gracia.

Esta exposición es la segunda que el organismo promueve a lo largo del año. Están previstas un total de cuatro ferias.

En esta exposición habrá más de 40 expositores emprendedores con oferta de gastronomía, cerámica, herrería, tejidos, textiles. Serán micro emprendimientos que ya venían trabajando y exponiendo,  y otros que se han incorporado.

Será los días sábado 8 y domingo 9 de junio desde las 11 hasta las 22 en la calle del Molino frente al Reloj Público.

«A partir de esta feria hemos implementado también una capacitación que se dará en agosto con un curso de cuatro módulos (cuatro sábados). Tendrá un costo de $ 400 pero quienes participen en esta feria lo tendrán bonificado en un 100%. La idea es la feria, pero más que todo es la capacitación para los emprendedores. Entonces, queremos beneficiarlos con alguno de los cursos que organizamos», explicó Varón Villar, al frente del organismo organizador.

Se viene la Feria de Emprendedores Expo Otoño 2019

«Será la habitual feria de otoño invierno. La carpa va a estar calefaccionada ya que el clima puede no ser muy amable estas fechas. Invitamos a la gente a concurrir, que vaya, visite y compare y vea lo que puede producir un emprendedor. Comprar y también evaluar lo que se hace, criticar algún producto o servicio que vea para que le sirva al productor a mejorar cada día», agregó Villar.

 

nakasone